Programa de Apoyo Nutricional (PAN) 2020-2 Imprimir Correo

Dirigido a:      Estudiantes de nivel licenciatura y C.C.H. Naucalpan, en circunstancias socioeconómicas adversas.

Tipo de apoyo:      Un alimento (desayuno o comida) de lunes a viernes, durante los días hábiles que comprenden la duración del semestre 2020-2 en los comedores designados para este fin.

Imprimir Convocatoria 2020-2

Imprimir Infografía 2020-2

La Universidad Nacional Autónoma de México y la Secretaría General, con el apoyo de la Fundación UNAM y la Fundación Carlos Slim, a través de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE), convocan a estudiantes de nivel licenciatura y C.C.H. Naucalpan, en circunstancias socioeconómicas adversas a participar en el Programa de Apoyo Nutricional (PAN), que consiste en brindar un alimento (desayuno o comida) de lunes a viernes, durante los días hábiles que comprenden la duración del semestre 2020-2 en los comedores designados para este fin.

info-pan-2020-2