Programa de Becas para Alumnos Deportistas de Equipos Representativos de la UNAM 2019 Imprimir Correo

deportesDirigido a:    Alumnos deportistas e integrantes de un equipo representativo de la UNAM.

Tipo de apoyo:    Económico.

Sitio web del programa (DGDU UNAM)

Sitio web del programa (Becarios UNAM)

Imprimir convocatoria 2019

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Secretaría General y la Secretaría de Desarrollo Institucional, con recursos obtenidos por el Programa de Vinculación con los Egresados de la UNAM (PVEU), la Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE) y la Dirección General del Deporte Universitario (DGDU), convocan a los(as) alumnos(as) deportistas universitarios(as), a participar en el proceso de selección de beneficiarios(as) del Programa de Becas para Alumnos Deportistas de Equipos Representativos de la UNAM..

deportistas-2019

MAYORES INFORMES:
Teléfono: 5222 2222 ext. 40420

www.dgoae.unam.mx

www.deporte.unam.mx

facebook-color  /Becarios UNAM youtube-color  BECARIOS UNAM facebook-color  Deporte UNAM
twitter-color  @BecariosUNAM instagram-color  @becariosunam twitter-color  @DeporteUNAM youtube-color  DeporteUNAM

Periodicidad:     Semestral.

Próxima convocatoria:     Enero de 2020.

Dependencia administaradora del programa:     Dirección General del Deporte Universitario (DGDU).

Becarios:     (2015)   (2014)   (2013)   (2012)   (2011)   (2010)   (2009)   (2008)   (2007)   (2006)   (2005)