Beca de Apoyo a Grupos Vulnerables Provenientes de Zonas Marginadas del País 2019-2020 Imprimir Correo

vulnerablesDirigido a:    Alumnos de licenciatura e iniciación universitaria de la UNAM.

Tipo de Apoyo:    Económico.

Imprimir convocatoria 2019-2020

Imprimir Infografía 2019-2020

Con base en el Plan de Desarrollo Institucional 2015-2019, en su Programa Estratégico 3 “Apoyo a la formación de los alumnos” que tiene como objetivo el seguimiento, acompañamiento y fortalecimiento de la formación integral de las/los alumnas(os), para favorecer la permanencia, el buen desempeño, la continuidad y la conclusión satisfactoria de los estudios universitarios; la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a través de la Secretaría de Atención a la Comunidad Universitaria (SACU), con los recursos gestionados por el Programa de Vinculación con los Egresados Universitarios (PVEU) y la operación Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE), convocan a los estudiantes de licenciatura e iniciación universitaria a participar en el proceso de selección de beneficiarias(os) de acuerdo con los siguientes:

info-vulnerables2020-01

info-vulnerables2020-02

Periodicidad del programa:     Anual.

Próxima convocatoria:    Agosto de 2020.

Administrador del programa:     Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE).