Programa de Becas de Excelencia Académica “Fundación BBVA - Fundación UNAM” – Bachillerato Convocatoria 2019-2020 Imprimir Correo

funam-bbva-bachDirigido a:     Alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades y de la Escuela Nacional Preparatoria de la UNAM.

Tipo de apoyo:     Económico.

Imprimir convocatoria 2019-2020

Fundación UNAM y Fundación BBVA, convocan a los estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades y de la Escuela Nacional Preparatoria de la UNAM, a participar en el proceso de selección de beneficiarios del Programa de Becas de Excelencia Académica “Fundación BBVA - Fundación UNAM ” – Bachillerato para el ciclo escolar 2019-2020. El Programa tiene como objetivo fomentar la excelencia académica de los 100 alumnos de escasos recursos y con los mejores puntajes en el Concurso de Asignación 2019 a los 5 planteles del Colegio de Ciencias y Humanidades y a los 9 planteles de la Escuela Nacional Preparatoria de la Universidad Nacional Autónoma de México.

funam-bbva-bach-2020

Periodicidad:     Anual.

Próxima convocatoria:     Noviembre de 2020.