Programa de Becas de Excelencia Académica “Fundación BBVA - Fundación UNAM” – Licenciatura Convocatoria 2019-2020 Imprimir Correo

fund-unam-bbva-licDirigido a:     Alumnos de las carreras impartidas en la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.

Tipo de apoyo:     Económico.

Imprimir convocatoria 2019-2020

Fundación UNAM y Fundación BBVA, convocan a los estudiantes de las carreras impartidas en la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM, a participar en el proceso de selección de beneficiarios del Programa de Becas de Excelencia Académica “Fundación BBVA - Fundación UNAM” - Licenciatura para el ciclo escolar 2019-2020. El Programa tiene como objetivo fomentar la excelencia académica de los 5 alumnos de escasos recursos y con los mejores puntajes en el Concurso de Selección 2019 de Licenciatura de la Universidad Nacional Autónoma de México..

funam-bbva-lic-2020

Periodicidad:     Anual.

Próxima convocatoria:     Noviembre de 2020.