Programa de Becas de la Dirección General de Divulgación de la Ciencia (DGDC) 2020-I Imprimir Correo

dgdc2015Dirigido a:    Alumnos de licenciatura.

Tipo de apoyo:    Económico.

Sitio web del programa (Registro)

Convocatoria Becarios Universum

Convocatoria Becarios Museo de la Luz

Imprimir requisitos de Carta de Motivos                Imprimir Solicitud de Beca

La Dirección General de Divulgación de la Ciencia de la UNAM genera y mantiene un fondo de becas para ofertar a los estudiantes de nivel licenciatura y tiene como misión promover la cultura científica en México divulgando la ciencia y la tecnología.

¡Te invitamos a integrarte a la generación de becarios 2020-I de la Dirección General de Divulgación de la Ciencia!

Áreas en las que puedes colaborar:

Universum: un museo donde los visitantes de todas las edades conocen distintos temas de ciencia a través de exposiciones interactivas, talleres de ciencia, visitas guiadas, actividades lúdicas y demostraciones.

Museo de la Luz: un espacio donde se conjuntan la ciencia, arte e historia permitiendo al visitante conocer los principales fenómenos de la luz y la óptica por medio de demostraciones, visitas guiadas y talleres de ciencia.

universum2020-I

museodelaluz2020-I

Periodicidad:      Semestral.

Próxima convocatoria:    Febrero de 2020.

Administrador del programa:     Dirección General de Divulgación de la Ciencia (DGDC).

Becarios:     (2015)   (2014)   (2013)   (2012)   (2011)   (2010)   (2009)   (2008)   (2007)   (2006)   (2005)