Programa de Formación en Tecnologías de Información y Comunicación de la Dirección General de Cómputo y de Tecnología de Información y Comunicación (DGTIC) Imprimir Correo

Dirigido a:    Estudiantes de licenciatura de la UNAM.

Tipo de apoyo: Económico y capacitación con exención de pago.

El programa de becas ofrece a los estudiantes diferentes líneas de especialización, que les permite introducirse y profundizar en conocimientos específicos sobre las TIC. Al vincular éstos con su formación disciplinaria, amplían su visión profesional y se hacen más competitivos en el mercado de trabajo. El objetivo del programa es formar profesionistas con un alto nivel en las TIC, que transformen positivamente su entorno y se conduzcan con responsabilidad social.

Estructura del programa

El programa consta de dos etapas:

1° Etapa: Prebecario

• Participación en un primer proceso de capacitación, cuyo buen desempeño permitirá al estudiante pasar a la siguiente etapa.
  • Duración de tres a seis meses.
  • Otorgamiento de beca en especie (cursos).

2° Etapa: Becario

• Incorporación a grupos de académicos, con el propósito de aplicar sus conocimientos en proyectos que requieren del aprovechamiento de lo aprendido.
  • Duración de 12 a 18 meses.
  • Otorgamiento de beca económica, de acuerdo a su desempeño y con el cumplimiento de los requisitos establecidos en el programa.

Los interesados podrán participar en alguna de las siguientes

Líneas de Especialización

dgtic2019

Mayores informes:

Circuito exterior de Ciudad Universitaria s/n, frente a la Facultad de Contaduría y Administración
Teléfono: 5622 8539
Correo electrónico: Lic. Rosario Salinas Cuéllar - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

Administrador del programa: Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación (DGTIC).

Becarios:     (2015)   (2014)   (2013)   (2012)   (2011)   (2010)   (2009)   (2008)   (2007)   (2006)   (2005)