Programa de Movilidad Internacional de Estudiantes - Programa de Estudiantes Visitantes Imprimir Correo

visitantesDirigido a:    Estudiantes extranjeros de nivel licenciatura y posgrado.

Objetivo:   Recibir estudiantes extranjeros que deseen cursar materias a nivel licenciatura o posgrado en las entidades académicas de la UNAM (facultades, escuelas, centros, institutos, etc.) hasta por dos semestres académicos.

Requisitos:

Tener dominio del idioma español.

Haber concluído cuando menos 2 años de college.

Ser titulado.

Formato de solicitud de admisión

Certificado de estudios realizados ("transcript" traducido al español).

Copia del título o diploma del grado obtenido (traducido al español).

Documento que avale un conocimiento suficiente del idioma español.

Una carta de recomendación académica.

Breve exposición de motivos del estudiante, donde explique de qué manera la estancia contribuirá a su programa académico, en español.

Copia del pasaporte.

Dos fotografías tamaño credencial.

Periodicidad:    Semestral.

Monto:    Consultar con la Dependencia administradora del programa.

Fecha de inicio de solicitudes:    Consultar con la Dependencia administradora del programa.

Fecha límite:    Consultar con la Dependencia administradora del programa.

Publicación de resultados:    Consultar con la Dependencia administradora del programa.

Próxima convocatoria:    Consultar con la Dependencia administradora del programa.

Administrador:    Coordinación de Estudios de Posgrado (CEP).

Teléfono(s)    5622-0813 y 5622- 0807

Becarios:     (2013)   (2012)   (2011)   (2010)   (2009)   (2008)   (2007)   (2006)   (2005)