Programa de Becas de la Dirección General de Televisión Universitaria (TVUNAM) 2019 Imprimir Correo

tvunamDirigido a:    Alumnos de licenciatura en Artes Visuales, Ciencias de la Comunicación, Cinematografía, Contaduría, Diseño y Comunicación Visual, Informática, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Computación, Lengua y Literatura Hispánicas, Periodismo y Comunicación, Relaciones Internacionacionales, y carreras afines.

Tipo de apoyo:      Económico.

Imprimir convocatoria 2019

Con el propósito de contribuir al desarrollo profesional de los estudiantes de nivel universitario, mediante su integración en actividades laborales vinculadas a su formación académica, la Dirección General de Televisión Universitaria invita a los alumnos de Nivel Superior de las Licenciaturas en: Artes Visuales, Ciencias de la Comunicación, Cinematografía, Contaduría, Diseño y Comunicación Visual, Informática, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Computación, Lengua y Literatura Hispánicas, Periodismo y Comunicación, Relaciones Internacionacionales, y carreras afines a su Programa de Becarios 2019.

tvunam2019

Periodicidad:    Anual.

Próxima convocatoria:     Febrero de 2020.

Administrador del programa: Dirección General de Televisión Universitaria (TV UNAM).

Becarios:     (2015)   (2014)   (2013)   (2012)   (2011)   (2010)   (2009)   (2008)   (2007)   (2006)   (2005)