Becas para hijos de los trabajadores académicos de la UNAM 2019 Imprimir Correo

aapaunamDirigida a:     Alumnos que se encuentren inscritos en el nivel de Iniciación Univeritaria, Bachillerato o Licenciatura y sean hijos de los trabajadores afiliados a la Asociación Autónoma del Personal Académico de la UNAM (AAPAUNAM).

Tipo de apoyo:     Económico.

Imprimir convocatoria 2019

Como parte del Programa de Recuperación Salarial, el Comité Ejecutivo General de la Asociación Autónoma del Personal Académico de la UNAM (AAPAUNAM), a través de su Departamento de Becas, con fundamento en la Cláusula 93 del Contrato Colectivo de Trabajo del Personal Académico Vigente y por Convenio suscrito el día 1° de Agosto de 2017 entre la Secretaría Administrativa de la UNAM y la Secretaría General de esta organización gremial, convoca a los hijos de académicos afiliados a la AAPAUNAM que se encuentren inscritos en la UNAM, en el nivel de Iniciación Universitaria, Bachillerato o Licenciatura, a participar en el proceso de selección de beneficiarios del "Programa Anual de Becas", estimulando con esto el alto rendimiento académico de los así seleccionados.

aapaunam-2019

Periodicidad:      Anual.

Próxima convocatoria:     Agosto de 2020.

Dependencia administradora del programa:     Asociación Autónoma del Personal Académico de la UNAM (AAPAUNAM).