Programa Nacional de Becas 2020, Becas de Manutención para la Educación Superior UNAM 2020-2 Imprimir Correo

elisa-acunaDirigida a:     Alumnos que cursan la Educación Superior en la UNAM.

Tipo de apoyo:      Económico.

Sitio web del programa (Gobierno Federal)

Sitio web del programa (Becarios UNAM)

Imprimir convocatoria 2020-2

Imprimir infografía 2020-2

La Secretaría de  Educación Pública (SEP), a través de  la Coordinación Nacional de  Becas  para  el Bienestar  Benito Juárez  (CNBBBJ),  en  colaboración con  la  Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con base en el decreto por  el que  se crea la CNBBBJ  publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de mayo de 2019, y en el ACUERDO número 30/12/19 por el que  se emiten las Reglas de Operación para el Programa de Becas Elisa Acuña para el ejercicio fiscal 2020, publicado en  el  Diario Oficial de  la  Federación el  29  de  diciembre de  2019,  y  el  convenio específico de colaboración de fecha  26 de febrero de 2020.

C O N V O C A N

A  estudiantes  mexicanos/as inscritos/as  en  el  nivel  licenciatura en  la  UNAM,  a postularse para obtener la Beca para apoyo  a la Manutención UNAM  2020-2. La Beca para apoyo  a la Manutención UNAM  está integrada con  aportaciones del Gobierno Federal a través del Programa de Becas Elisa Acuña y de la UNAM  (con aportaciones de Fundación UNAM  A.C., a través de donativos de asociados y egresados; Fundación Alfredo Harp  Helú  A.C.; Fundación Telmex A.C.; Fundación Carlos Slim A.C.; AFIRME, y tiene como objetivo fomentar que  las y los estudiantes tengan acceso, continúen y con cluyan oportunamente con  sus estudios en el tipo superior, evitando así la deserción escolar.

Para obtener la beca, los/as postulantes se ajustarán a la siguiente:

info-manut2020

Para realizar consultas sobre esta convocatoria, contamos con los siguientes medios:

UNAM  - DGOAE:
Mtro. Fernando Misael Castro Fernández
Jefe del Departamento de Becas

Centro  de Atención Ciudadana de la CNBBBJ:
De lunes  a viernes  de 09:00 a 18:00 horas

Correo electrónico: