Actividades Académicas Nacionales o Internacionales de Larga Duración 2023

Sitio web del programa

Imprimir Convocatoria 2023

Periodo de postulaciones: Del 16 de enero y hasta el 29 de septiembre de 2023.

La Coordinación General de Estudios de Posgrado (CGEP), convoca a las coordinaciones de los programas de posgrado de la UNAM a postular al alumnado inscrito en maestría o doctorado, para la realización de actividades académicas de larga duración de 46 a 180 días naturales en una Institución de Educación Superior (IES) nacional o internacional, que inicien su actividad entre el 16 de enero de 2023 y el 15 de enero de 2024.

Requisitos Generales

Podrá participar únicamente el alumnado que cumpla con los siguientes requisitos:

1. Estar inscrito en un programa de maestría o doctorado de la UNAM de tiempo completo y en la modalidad presencial.
  2. Ser postulado por la coordinación de su programa de posgrado; a partir del 16 de enero y hasta el 29 de septiembre de 2023.
  3. Cumplir con los requisitos documentales y procedimiento general descritos en los Lineamientos de operación de la presente Convocatoria.

Publicado enBecas para estudiantesBecas por grupoBecas por nivelBecas y apoyosDoctoradoMaestríaProgramas