Programa de Becarios para la Transformación Digital de la Educación de la CUAIEED 2023

Sitio web del programa

Imprimir Convocatoria 2023

¡Forma parte del Programa de Becarios para la transformación digital de la Educación!

Realiza tu registro en línea del 27 de marzo al 21 de abril de 2023 en https://encuestas.cuaieed.unam.mx/index.php/852367

Requisitos:
🔸 Estudiar una licenciatura en la UNAM
🔸 Promedio mínimo de 8.5
🔸 Tener el 70% de créditos o 100% si eres recién egresado.
🔸 No tener otra beca en la UNAM
Si eres seleccionado recibirás una beca mensual de $3,000.00 (tres mil pesos 00/100 M.N.). durante el programa.

Caracterísiticas de la Beca

12 meses.

ESTRUCTURA
El programa se compone de dos etapas, una formativa y otra de proyectos, en esta última se recibe el estímulo económico.

Primera etapa: Formativa
Del 29 de mayo al 23 de junio de 2023.
Está conformada por cursos y micro talleres relacionados con el campo de la transformación digital de la educación, impartidos bajo un enfoque de estudio de casos y a través de un modelo basado en proyectos. El alumno que concluya satisfactoriamente esta etapa obtendrá una constancia de participación.
Duración: 40 horas (10 horas por semana)
Periodo: cuatro semanas
Modalidad: en línea
Horario: de 17:00 a 19:00 horas

Segunda etapa: Proyectos
Del 1º de agosto de 2023 al 31 de mayo de 2024.
Durante esta etapa los alumnos se incorporan a proyectos de investigación y/o desarrollo de la dependencia, vinculados al campo de la transformación digital de la educación.
Periodo: 10 meses
Modalidad: en línea con sesiones presenciales
Horario: variable y flexible, de acuerdo con el proyecto asignado

Correo electrónico: becarios@cuaieed.unam.mx