Programa de Estímulo a la Graduación Oportuna de los Programas de Posgrado de la UNAM 2023

Sitio web del programa

Imprimir Convocatoria Doctorado, Convocatoria Maestría, Infografía del proceso y Lineamientos de operación

Registro de solicitudes en el Sistema INTEGRA https://www.integra.unam.mx/

Registro de solicitudes 2023 Resultados Registro de datos bancarios
31 de julio al 4 de agosto 14 de agosto 14 al 18 de agosto
4 al 8 de septiembre 18 de septiembre 18 al 22 de septiembre
2 al 6 de octubre 16 de octubre 16 al 20 de octubre

Contacto: pego@posgrado.unam.mx

La UNAM, a través de la Coordinación General de Estudios de Posgrado (CGEP) contribuye al fortalecimiento de los programas de posgrado promoviendo la obtención del grado entre sus estudiantes.

Para ello, otorga un incentivo económico a los egresados de maestría y doctorado de tiempo completo que hayan concluido sus estudios en el tiempo máximo que se señala en Reglamento General de Estudios de Posgrado, y lo establecido en las convocatorias y los Lineamientos de operación de este programa.

Los interesados deberán registrar su solicitud en los periodos señalados en la convocatoria y serán notificados por correo electrónico del resultado.

Publicado enBecas para estudiantesBecas por grupoBecas por nivelBecas y apoyosDoctoradoMaestríaProgramas